La confluencia de las fuerzas políticas

La confluencia de las fuerzas políticas
La confluencia de las fuerzas políticas

La confluencia de las fuerzas políticas

Compañeras, compañeros,

La confluencia de las fuerzas políticas que apuestan por el cambio se materializó gracias al esfuerzo conjunto de todos los actores implicados, lo que, sin duda, es una importante victoria para las mayorías sociales de nuestro país. Nadie duda ya de que el próximo otoño ganaremos las instituciones para la gente común.

Podemos ha demostrado su generosidad y altura de miras política, así como su lealtad con las decisiones democráticamente expresadas por las inscritas y los inscritos, que de manera mayoritaria apostaron por la confluencia. Cuando lo que está en juego es el cambio político en Galicia no hay espacio para el patriotismo de siglas de la vieja politica.

Nadie habría entendido que una diferencia meramente formal acerca de la fórmula jurídica hubiera impedido el cumplimiento de la voluntad inequívoca de las inscritas y de los inscritos. En Podemos es la gente la que decide, y lo continuará haciendo.

Podemos será un activo fundamental de la confluencia. El partido, que siempre ha trabajado por Galicia, continuará haciéndolo desde los círculos y desde las instituciones. No habrá, en ningún caso, una “disolución”: Podemos será, como siempre ha sido, una herramienta del proceso irreversible del cambio en Galicia.

Los siguientes días se enviará información precisa acerca de qué hacer para votar en las primarias conjuntas en las que participará Podemos Galicia. La organización se encargará de poner todas las facilidades para todas y todos participemos apoyando a nuestros candidatos.

El cambio se construye con todas las manos. El apoyo de todas, de todos es imprescindible.

En Galicia, el Partido Popular ha mostrado una de sus cara más funestas. Hemos padecido la privatización sanitaria y el abandono de la lucha contra incendios, la corrupción de la riqueza natural de nuestras rías y el exilio económico de nuestros jóvenes, el caciquismo y el secuestro de las instituciones. Ahora ha llegado el momento del cambio. Una Galicia más democrática, decente y próspera es imprescindible.

Está en nuestras manos.

Con Podemos. …Hay marea!

A fin de resolver las posibles dudas así como ofrecer la información que surja en estos días el martes día 16 de agosto a las 20,00 horas tendremos un encuentro en la sede de Podemos podemos A Coruña para todos los inscritos e inscritas.

Te esperamos.

Recibe en tanto un cordial saludo,

Fdo. Isabel Faraldo C.
Secretaria Gral. Podemos Coruña


 

??? HOXE É O ÚLTIMO DÍA PARA SOLICITAR O VOTO TELEMÁTICO NAS PRIMARIAS DE MAREAS EN COMÚN! ????

Solicítao firmando o manifesto dos alcaldes (http://mareaconstituinte.gal/manifesto/) e pedíndoo aquí (http://mareaconstituinte.gal/voto-a-distancia/). Recorda que tes que adxuntar unha foto do teu DNI!

???O teu voto é imprescindible para que os candidatos de Podemos Galicia sexan escollidos ???

Necesitamos a túa colaboración!

Comparte: