Asis Pardo Senín

Asis Pardo Senín
Asis Pardo Senín

Asis Pardo Senín

Biografía
Nacido en A Coruña hace 38 años, Licenciado en Derecho, Posgrado en Aptitud Pedagógica en la especialidad de Formación y Orientación Laboral, pendiente de defender tesina para Máster en Trabajo Social, Estado del bienestar y Metodologías de intervención social.

La mayor parte de mi vida laboral he trabajado como teleoperador en una empresa de más de 600 trabajadores, donde fui elegido por mis compañeros como miembro del Comité de Empresa y más tarde como Secretario del Comité, en calidad de delegado sindical de UGT.

Motivación
Mi compromiso social y mi indignación ante el austericidio me animaron a acercarme al Círculo de A Coruña en verano de 2014, donde colaboré en el Grupo de Trabajo de Legal. A finales de ese año presenté mi candidatura al CCM, dentro del equipo de personas que conformó CQP A Coruña, resultando elegido en enero de 2015 y desempeñando las funciones de Secretario de Análisis Político y Diagnóstico Social.

En Abril de 2016 trasladé mi residencia a China, ya que mi esposa es investigadora y aquí le han dado las oportunidades y los medios que se le negaban en España. Dada la naturaleza de las funciones de mi Secretaría, continúo colaborando desde aquí con el CCM telemáticamente, anhelando que asaltemos los cielos para llevar a cabo la transformación social que tanto necesita nuestro país.